Read Los fragmentos oscuros (Las Crónicas de Balhan nº 1) (Spanish Edition) by Dominic Schmidt Online

los-fragmentos-oscuros-las-crnicas-de-balhan-n-1-spanish-edition

En todos los reinos de Balhan se abrieron portales de oscuridad, de los que salieron criaturas oscuras que masacraban a los habitantes, salvo en el reino de Galard Este reino aprovech la situacin para conquistar los dems reinos y erigir un imperio.Seis aos ms tarde, Deimos y sus dos acompaantes emprenden un peligroso viaje a travs de todos los reinos para buscar los fragmentos del dios oscuro Darnem, antes de que caigan en manos de la persona equivocada que podra destruir todo Balhan por sus ansias de poder.Lograrn encontrar los fragmentos a tiempo Qu pasar, si se renen todos los fragmentos Y quin o qu es el enigmtico Deimos en realidad...

Title : Los fragmentos oscuros (Las Crónicas de Balhan nº 1) (Spanish Edition)
Author :
Rating :
ISBN : B00H8Y1802
ISBN13 : -
Format Type : Hardcover
Language : Spanisch
Publisher : -
Number of Pages : 209 Pages
File Size : 894 KB
Status : Available For Download
Last checked : 21 Minutes ago!

Los fragmentos oscuros (Las Crónicas de Balhan nº 1) (Spanish Edition) Reviews

  • krueger liesel
    2018-11-21 02:52

    Soy Alemana y he comprado este libro para practicar el castellano.Al principio del libro pensaba que quizas hay demasiadas luchas, quiero decir, que este libro les gustará mas a chicos que a chicas, pero no es así! El libro es muy entretenido, la historia da muchas vueltas sorprendentes, es excitante y me ha entretenido mucho. El autor tiene mucha fantasía y ha creado un mundo complejo, original y extraordinario. Lo he leído en poco tiempo y con mucho placer. Es el primer libro del autor y estoy esperando a que publique más!

  • K. L.
    2018-11-30 08:46

    Siempre en busca de algo nuevo, me aventuré a leer este libro, y me gustó mucho.Nos lleva a otro mundo, lejos de la vida cotidiana.La historia es entretenida y muy bien desarrollada; es llena de fantasía, pero lógica dentro de sus parámetros fantásticos.Cuanto más avanzaba la trama, más me cautivó.Al final, todos los cabos quedan atados para mi plena satisfacción.Me lo pasé muy bien. Es un libro que volveré a leer.